Falsarius Chef

Para comenzar la semana con buen rollo, hoy vamos a hablar de Falsarius Chef o Cocinero Impostor, como se define en su web.

Como borda su presentación, a continuación la tenéis íntegra:

Falsarius Chef

“Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira. Y no sólo se puede comer bien sino que, además, se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo a algo tan sencillo como la impostura. Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego” Falsarius

Con varios libros a sus espaldas (va por la 8ª edición de su libro Cocina para impostores) si echáis un vistazo a su web-blog http://falsariuschef.com o a su web en facebook, rápidamente se te hace simpático con esos ojos azules de cachondo, careta de Groucho y varias latas de conserva con las que prepara sus recetas Gourmet.

En el último post en facebook, una señora le cuenta que es alérgica al ajo y le pregunta sobre qué recetas podría cocinar. Falsarius con el aplomo del que ha visto mundo, le contesta que le quite el ajo a las recetas de su web y santas pascuas.

Lo mejor: ver sus recetas en vídeo, donde Falsarius se convierte en un Arguiñano-indigente-fashion con su propia melodía, decorado (atención al microondas en la estantería) y patrocinadores http://www.falsariuschef.com/p/recetas-en-video.html

En la vida necesitamos cada vez más Falsarius, personas con buen humor e ingenio que desmitifican profesiones que por otro lado, ejercemos a diario en nuestros domicilios, con más o menos gracia, así que enhorabuena por hacernos sonreír.

About these ads